MARGARITA FOUNDATION

P.O. Box 5845

El Monte, CA 91734

(626) 232-1363

 

margaritafdn@yahoo.com

©2017 Margarita Foundation 

MISIÓN

Comprometer a las personas en la realización de obras y proyectos para la difusión de la fe y el evangelio para el bien de las almas. 

VISIÓN

Unir voluntades para hacer obras de relieve para el bien de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

VALORES

AMOR ardiente por Cristo, la Virgen, la Iglesia y el Papa. Encendidos en la CARIDAD. FIDELIDAD: Defensor de la fe, la verdad y la vida. RESPONSABILIDAD: Comunicar con fuerza, claridad y convicción. 

SANTA MARGARITA ALACOQUE

¿Por qué el nombre de "Margarita"? Porque Santa Margarita Alacoque es la gran promotora de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. De esta manera, Margarita Foundation busca encender el fuego amoroso del Sagrado Corazón de Jesús en el corazón de cada persona y comprometerla en la evangelización.

la flor

Por otra parte, la margarita es el nombre de la flor más común, pues la encontramos en todos lugares - en jardines cuidados y lugares agrestes, lo mismo en bardas de piedra que en prados, se acomoda a todas las situaciones, crece y hecha raíz en todas partes, no necesita de grandes cuidados para florecer. Es una flor humilde y a la vez fuerte. Así mismo, los hombres y las mujeres podrán llegar a ser mensajeros de Jesús que en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia luchan por hacer el bien a las almas.

PADRE JUAN RIVAS, L.C.

El P. Juan Rivas es sacerdote Legionario de Cristo. Se ordenó en 1982. Es originario de Guadalajara, México. Cursó estudios de Ciencias Clásicas en Salamanca, España, y continúo sus estudios superiores de Filosofía y Teología en la Universidad de Santo Tomás, en Roma. Estudió Ciencias de la Comunicación con profesionales de la RAI (Radio y Televisión Nacional de Italia).

P. Juan Rivas es autor de más de 3,000 programas de evangelización en formato de series de radio; ha producido más de 130 programas de televisión y documentales desde mayo de 2000 y actualmente pueden verse en EWTN. Ha escrito cinco libros y una serie de 18 folleto-pistas titulado "La fe y el Evangelio". 

RECIBE EL BOLETIN MENSUAL